HOY:

La estatua de sal

“No mires atrás, huye” fue la consigna de dos ángeles a Lot y su esposa cuando dejaban Sodoma antes de ser destruida por castigo divino, sin embargo, la esposa de Lot desobedeció la instrucción y en castigo fue convertida en una estatua de sal. Tal dice el Génesis de la Biblia en su narrativa sobre el castigo impuesto a los habitantes de una ciudad pecaminosamente lúdica. La remembranza viene a cuento porque en la...
miércoles, mayo 14, 2025
Xalapa
cielo claro
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
50 %
2.6kmh
2 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
30 °

Las hipótesis

1.- No saben 2.- No les interesa 3.- No pueden 4.- Los malandrines presionan para llegar a acuerdos 5.- Algunos preocupados por cosas del pasado 6.- Algunos afectados en sus intereses en el presente 7.- La tropa y sus jefes se pasó al lado obscuro; nomás no obedecen 8.- Los discursos y las ocurrencias no aplican para esta agenda 9.- No pueden 10.- No saben 11.- No les interesa 12.- La suma de todo

Acribillan a dos hombres que iban a comprar un auto en CDMX; uno murió

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Dos hombres fueron emboscados por sujetos armados en la alcaldía Magdalena Contreras luego de ser citados en un lugar y hora para adquirir un auto Volkswagen Gol que vieron anunciado en Facebook con un costo de $60 mil pesos.

Cuando los hombres se disponían a ir por el auto y ya con el dinero en efectivo, no lograron llegar al lugar pactado porque fueron asaltados, ultimando a uno de ellos a balazos, mientras que su acompañante, que después se confirmó era su hermano, salió con lesiones producto de algunos golpes.

Una cámara de videovigilancia captó el momento cuando los dos hermanos caminaban en la calle para llegar al lugar donde fue acordada la venta del carro. En el metraje se observa a un hombre caminar a la altura de las víctimas, cuando de pronto sorprende a uno de ellos quien lo esquiva la caer de la banqueta alta en la que caminaban.

Sin embargo, el segundo hermano fue acorralado por los dos presuntos asaltantes quienes empezaron a forcejear con él para esculcar en su ropa. Aunque la otra víctima intentó ayudar a su hermano, no pudo evitar que siguiera el atraco.

Tras conseguir robar los 60 mil pesos, los dos presuntos asaltantes se fueron del lugar. Trascendió que metros más adelante, el hermano que resultó herido por la detonación de la bala, murió en la calle.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y agentes de la Fiscalía General de Justicia de la capital indagan para dar con el paradero de los dos presuntos asaltantes.

Con información de El Heraldo de México

Relacionados

Los que saben