sábado, abril 27, 2024

El Real Madrid considera la posible llegada de Kylian Mbappé

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El futuro del delantero Kylian Mbappé ha sido tema de especulación durante años, con constantes rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid, equipo que anhela contar con los servicios del talentoso jugador del PSG.

Después de mucho tiempo de especulaciones, finalmente se ha discutido internamente en el conjunto merengue la posibilidad de que el francés se una al equipo en el próximo verano, lo que ha generado ilusión dentro del vestuario.

«Se vislumbra como una posibilidad que pueda llegar al final de la temporada. Los mejores jugadores deben jugar para el Real Madrid, y él es uno de los mejores», expresó el futbolista Dani Carvajal en una entrevista con la cadena COPE.

Carvajal también señaló que la eventual llegada de Mbappé beneficiaría no solo al Real Madrid, sino a toda La Liga española, dado el impacto que tendría contar con un jugador de su calibre.

«Sería beneficioso para LaLiga, para el fútbol español. Si llegan grandes jugadores a nuestra liga, a nuestro equipo, es aún mejor. Lewandowski se unió al Barcelona, y es un jugador de primer nivel. Su presencia contribuye al crecimiento de nuestra liga y mejora nuestro fútbol, lo que es positivo para todos», agregó.

Es importante destacar que el contrato de Mbappé con el PSG concluye el próximo mes de junio, lo que abre la posibilidad de que el jugador pueda llegar al Real Madrid sin que el club tenga que pagar una suma de traspaso.

Relacionados

Columnistas