sábado, abril 27, 2024

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, sufre una nueva lesión en la rodilla derecha

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, quien estaba en la fase final de su recuperación de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, ha sufrido un revés significativo al romperse el menisco interno de la rodilla derecha durante el entrenamiento de este martes.

Courtois abandonó la sesión de entrenamiento entre lágrimas en la ciudad deportiva del club, y las pruebas posteriores confirmaron la nueva lesión de rodilla.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución», señaló el comunicado oficial del club blanco.

El portero belga, quien había estado fuera de acción durante siete meses debido a la lesión anterior, estaba cerca de recibir el alta médica para volver a jugar.

El cuerpo técnico del Real Madrid había contemplado el regreso de Courtois para el partido contra el Mallorca el 13 de abril, pero con esta nueva lesión, su regreso se retrasará indefinidamente.

Los médicos del club están evaluando el mejor curso de acción para el tratamiento de la lesión, lo que determinará el tiempo de recuperación adicional para el portero. Courtois ya había anunciado que no participaría en la Eurocopa con Bélgica, lo que podría significar una prolongada ausencia de los terrenos de juego.

Relacionados

Columnistas