Agencias / Sociedad 3.0
A un mes y medio de la elección presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que ya falta menos para que «termine la temporada de calor», por lo que llamó a que haya más serenidad y «que se enfríen los ánimos y haya menos enojo».
En su conferencia mañanera de este lunes 15 de abril en Palacio Nacional, López Obrador señaló que hay «unos que están muy enojados» y pidió ver la vida con optimismo y hacer esfuerzo para no caer en la frustración.
«Ya falta menos para que termine la temporada de calor y esto ayuda mucho a que se enfríen los ánimos, que haya más serenidad, que haya menos enojo, que se vea la vida con optimismo, que demos gracias a la vida que nos ha dado tanto», declaró.
Ante esta última referencia, el presidente López Obrador pidió a su equipo proyectar en el salón Tesorería de Palacio Nacional el vídeo de la canción «Gracias a la vida», de la cantautora chilena Violeta Parra.
«Hay unos que están muy enojados. Lo que no podemos permitir y todos hacer el esfuerzo es caer en la frustración», expresó.
Con información de El Universal