martes, abril 30, 2024

Cuitláhuac García desmiente adquisición de casa por parte de Rocío Nahle en El Dorado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, desmintió rotundamente la información que circuló sobre la presunta adquisición de una casa en El Dorado por parte de la candidata a la gubernatura del estado, Rocío Nahle.

Durante una conferencia de prensa, el gobernador García abordó el tema de las escrituras que fueron presentadas por el empresario Arturo Castagné en días recientes.

«Quiero dejar claro que el documento exhibido no pertenece al gobierno del estado. Se ha manipulado un documento con ciertos datos para generar una noticia falsa. Puedo afirmar públicamente, basándome en lo que nos consta, que la información difundida es falsa», señaló García.

El mandatario veracruzano enfatizó que es completamente falso que la candidata Rocío Nahle haya adquirido una casa en El Dorado por el monto que se mencionaba en dicha nota.

«Es importante desmentir este tipo de rumores infundados y mantener la veracidad en la información que se divulga. Rocío Nahle es la única mujer que compite por la gubernatura y estas acusaciones son completamente falsas», agregó el gobernador.

Relacionados

Columnistas