martes, abril 30, 2024

Dictan prisión preventiva al influencer «Fofo» Márquez por agresión a mujer en Naucalpan

En una audiencia inicial, un juez determinó esta medida cautelar basándose en las pruebas presentadas por los agentes del Ministerio Público

Lo último

El influencer Rodolfo Márquez, conocido como «Fofo» Márquez, enfrenta prisión preventiva justificada tras ser acusado de agredir a una mujer en Naucalpan, según lo informado por la Fiscalía General del Estado de México este sábado.

En una audiencia inicial, un juez determinó esta medida cautelar basándose en las pruebas presentadas por los agentes del Ministerio Público. La situación legal de Márquez se definirá completamente el 9 de abril.

Los hechos ocurrieron el 22 de febrero en la avenida Circunvalación de la colonia Ciudad Brisas, donde Márquez presuntamente agredió a una mujer después de un altercado vial. La víctima fue supuestamente jaloneada, derribada y golpeada por el influencer, según indicó la fiscalía.

Este no es el primer incidente en el que Márquez se ve envuelto en controversia. En un podcast con el influencer «Rayito», admitió haber sido detenido en 2022 junto con amigos por cerrar la circulación en un puente en Guadalajara, Jalisco, lo que generó polémica en aquel momento.

En el mismo podcast, Márquez mencionó que suele viajar con dos escoltas y que no porta armas, ofreciendo detalles sobre su vida personal y sus prácticas cotidianas.

Relacionados

Columnistas