martes, abril 30, 2024

¡Esta es la enfermedad que sufre Hailey bieber en la piel!

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La modelo y empresaria Hailey Bieber reveló sus detalles sobre la dermatitis perioral, un padecimiento que sufre en la piel y que la afecta desde hace tiempo y apenas se sintio con la confianza de compartirlo con sus fans.

La esposa de Justin Bieber le contó a sus seguidores que esta sufriendo un brote bastante grave de dermatitis perioral en su piel y que padece de esta enfermedad desde que era una adolescente.

La modelo dio declaraciones sobre lo sucedido: «Esto es algo que he tenido desde que tenía 19 ó 20 años, y sé que muchas otras personas lo enfrentan y también luchan con ello. Estoy teniendo un brote bastante fuerte en este momento, así que quería compartir lo que uso cuando tengo un brote», contó la fundadora de la línea de skincare Rhode.

Hailey comento que cuando se dio cuenta de lo que le estaba sucediendo fue que noto en su piel un cambio cuando en las partes de su nariz, boca y pómulos le surgían unas marcas pequeñas color rojo y que rápidamente acudió con un dermatologo para iniciar un tratamiento.

Al contar que tiene un brote bastante grave de dermatitis perioral, Hailey Bieber mostró a sus seguidores un vistazo de su piel en un video que publicó en su cuenta de Tiktok, mostrándoles las manchas rojas que había desarrollado.

Agregó que usa una crema de ácido azelaico recetada por un médico para combatir la enfermedad, lo que, según ella, realmente ayuda con su inflamación.

“Durante el día, uso algo llamado clindamicina, que también es una medicina prescrita que pueden obtener de un dermatólogo. (Ayuda) a detener el crecimiento de bacterias en la piel”, explicó la esposa de Justin Bieber.

Agregó que también usa la leche Glazing de su marca de belleza, que según ella es súper suave y ayuda a calmar la piel.

@haileybieber

Perioral Dermatitis! Lets talk about it!!

♬ Aesthetic Vibes – Megacreate

Relacionados

Columnistas