Sociedad 3.0
La madrugada de este viernes, la ciudad de Xalapa se vio sacudida por el hallazgo de un hombre sin vida en un domicilio de la colonia Portón Colorado. Paramédicos del SRUE «Escorpión», unidades 013 y 010, respondieron a una llamada de emergencia que los llevó al cruce de la calle Escuadrón 201 y Armada de México, cerca de la avenida Camino Antiguo a Naolinco.
Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron al hombre, de entre 30 y 40 años, yacente en un gran charco de sangre y vistiendo solo ropa interior. Tras una evaluación médica, confirmaron que el individuo no presentaba signos vitales.
Según testimonios de las personas presentes en el domicilio, quienes se encontraban en estado inconveniente debido al consumo de alcohol, no se percataron inmediatamente de la situación. Indicaron que el hombre había caído de las escaleras y se había golpeado la cabeza, lo que, supuestamente, le causó la muerte.
El cuerpo no mostraba heridas evidentes, y en el lugar se encontraron productos de limpieza, complicando la determinación de las causas exactas del deceso.
La Policía Ministerial inició las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias de este misterioso fallecimiento. Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona mientras que personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y continuar con las investigaciones.