martes, abril 30, 2024

«Recuperemos el campo para las y los veracruzanos”: Pepe Yunes

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un compromiso firme con el sector agropecuario de Veracruz, el candidato a gobernador José Francisco Yunes Zorrilla lideró la firma del Convenio de Alianza para el Rescate del Campo y presentó sus 10 propuestas para el sector en el estado.

El evento, celebrado en el Teatro Francisco J. Clavijero de Veracruz, reunió a representantes del Consejo Agrario Permanente, la Confederación Nacional Campesina (CNC), el Consejo Estatal Agropecuario, Antorcha Campesina y otras organizaciones del ramo.

En su intervención, Yunes Zorrilla destacó su compromiso con el campo veracruzano, afirmando: “Vengo ante ustedes a asumir el compromiso de recuperar el campo de Veracruz para las y los veracruzanos”.

Subrayó la importancia de apoyar a los productores y reconstruir la industria agrícola del estado, señalando que su administración estará dedicada a respaldar al sector sin dilación alguna.

Asimismo, Yunes desmintió las afirmaciones de Morena sobre su apoyo al campo, reiterando la necesidad de un gobierno comprometido con la problemática del estado y capaz de brindar resultados tangibles.

Las 10 propuestas presentadas por Yunes para dar un nuevo impulso al campo veracruzano abarcan desde el aprovechamiento eficiente del agua hasta el impulso a la ganadería y la pesca en la región.

Con este convenio y sus propuestas, Pepe Yunes se compromete a trabajar en estrecha colaboración con los productores y agrupaciones del campo para reconstruir y fortalecer la industria agrícola de Veracruz, asegurando un futuro próspero para las y los veracruzanos en este sector clave de la economía estatal.

Relacionados

Columnistas