martes, abril 30, 2024

Un tren arrolla a un autobús y deja a 8 muertos en Rusia

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ocho personas han muerto tras un accidente ocurrido después de que un tren chocara contra un autobús que creyó le que le ganaría al tren pero no fue así, el tren arrazo con el debido a la velocidad a la que iba y que no podía frenar rápidamente.

El ministerio de seguridad en Rusia llego rápidamente en donde ocurrió el accidente y confirmo la cifra de muertos que por el momento van 8, pero esta no se asegura debido a que hay mas personas hospitalizadas y están esperando el certamente del medico acerca de su salud.

La primera hipótesis de como sucedieron la cosas fue que el conductor del autobús trato de reanudar su camino queriéndole ganar al tren pensando en que si lo lograría pero al parecer no fue así debido que el motor del autobús empezó a fallar en ese preciso momento por lo cual se detuvo totalmente y ya no pudo continuar con su trayecto.

Las autoridades aun no han dicho nada sobre el culpable del accidente ocurrido porque el conductor del autobús también resulto herido y esta gravemente hospitalizado, están esperando a que mejoren para que las autoridades le puedan hacer un interrogatorio de lo ocurrido.

Relacionados

Columnistas