Agencias/Sociedad 3.0
El candidato a gobernador de Veracruz por la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz», Pepe Yunes, sostuvo un encuentro con economistas y contadores del estado, así como candidatos de la propia coalición, donde dio a conocer sus propuestas para combatir la corrupción en el estado.
«La corrupción es un delito y un grave pecado social que enriquece a unos cuantos, pero empobrece a millones. En mis 30 años en el servicio público, nunca, nunca he incurrido en un acto de corrupción», puntualizó.
Refirió que durante la campaña ha escuchado una fuerte demanda contra este delito que, señaló, se traduce en menos medicinas para los niños con cáncer, más inseguridad y violencia, más pobreza, falta de agua y de recursos para las escuelas, y en calles, carreteras y caminos destrozados.
Agregó que para garantizar la transparencia de un gobierno se debe combatir la corrupción y limpiar la vida pública, considerando ambas acciones como «imperativo ético» que necesita tener «autoridad moral y una historia que acredite honestidad en la vida pública».
Al reiterar que los programas sociales se quedan y “»los que se van son los malos gobiernos de Morena, que traicionaron la confianza», Pepe Yunes aclaró: «Queremos ganar esta elección para cambiar el rumbo del estado y del país con infraestructura, espacios educativos, atención médica y seguridad».
«Esta elección la está abrazando la mayoría de las veracruzanas y los veracruzanos y tiene un solo propósito: que vivamos felices, con más y mejores oportunidades. Por eso, ¡salgamos a votar este 2 de junio! ¡Defendamos cada uno de nuestros votos y cambiemos el rumbo de Veracruz! ¡De aquí hasta la victoria!», dijo con entusiasmo.
Con información de El Heraldo de Tuxpan