Agencias/Sociedad 3.0
El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, será una buena mandataria porque tiene la sensibilidad de escuchar, respetar y atender a todos, pero siempre dándole preferencia a los más olvidados.
10 días después de las elecciones, AMLO consideró que la continuidad del cambio ayudará mucho al país.
«No van a gobernar los que piensa como el que despide a su trabajadora porque apoya a Morena, y los responsables de ese proceder son los de arriba, los conservadores corruptos. Y quien va a gobernar tiene esa sensibilidad de escuchar, atender a todos, respetar a todos, pero le da preferencia a la gente más humilde», dijo.
El funcionario aseguró que los programas sociales seguirán beneficiando a quienes estén inscritos y se ampliarán una vez que Claudia Sheinbaum asuma el poder formalmente.
«La residenta electa Claudia Sheinbaum está hablando y fue su compromiso, va a enviar la iniciativa para que las mujeres tengan pensión de 60 a 64 años, no es nada más que se eleve a rango constitucional, sino que ya cuando ella entre, a más tardar a principios del año próximo empieza este programa», menciona.
Con información de El Universal