Ya con los nombramientos que van, nadie duda de cómo nos va a ir. Cuando venga el segundo bloque -les encanta hacerla de emoción- que se espera menos manoseado, se podrá definir el rumbo del milagro de la resurrección…
O del fracaso; que en esta precisa ocasión, la Presidente no podrá echarle la culpa al pasado; pero sí al entorno mundial, que no parece ser muy halagüeño que digamos. El mundo se divide
En el tablero de ajedrez, Putin le clava un alfil a Washington al aliarse con Kim Jong un…
A su vez, la OTAN responde desde Lituania, apoyando al francés Macron, que estarían dispuestos a enviar tropas a Ucrania. En el caso de que todos lo hicieran. ¡Claro! solos, ni de broma; pero ya en montón es otra cosa…
Pero estábamos con el equipazo. Eso de que cada chango a su mecate, no rifa con el que será el nuevo Gobierno. Tú te vas de medio volante, tú de lateral, tú de centro, etc. etc. sin importar que su experiencia sea otra…
Como en el caso de Marcelo Ebrard, que no la había hecho mal en Relaciones Exteriores; ahora lo ponen en Economía. Sin entender que la gente rinde más, cuando hace lo que le gusta. Esos que no están esperando el viernes para dejar de trabajar, no son ciertamente los mejores empleados…
Al que no pueden tocar, es al portero, que será el único capaz de parar hasta los penaltis que vendrán por violar las reglas. Y el único que sabe cómo está el asunto de los dineros; mismos que ya no nos quieren prestar porque no damos las garantías…
Y no las damos, estamos con el tema de los dineros, porque ya no tenemos, para decirlo coloquialmente, nada que empeñar.
Cambiando de tema…
Ya son muchos los señalamientos que desde varias instancias le han hecho al Presidente López Obrador, sobre el peligro que significa la Reforma al Poder Judicial que pretende llevar a cabo…
La DEA le ha manifestado claramente el riesgo que significa el que los jueces y magistrados sean electos por el pueblo. Pero el Presidente no la ha tomado en cuenta; antes, al contrario, como respuesta dijo que no metieran su cuchara en ese asunto…
Hoy de nueva cuenta, quien fuera Secretario de Estado con Trump, el señor Mike Pompeo, ha tocado directamente el tema, y la opinión de que no es lo indicado, coincide con la que tienen la mayoría de cuantos han declarado al respecto…
De no recapacitar, a pesar de las advertencias y las medidas como la que acaban de tomar de
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.