Don José Ortega y Gasset, un clásico

De don José Ortega y Gasset lo más difundido en círculos del café es su frase “soy yo y mis circunstancias”, en su filosofía de la vida el centro lo ocupa la visión individualista, particular de cada uno, respecto del conjunto social, lo llamó perspectivismo. Pero, para no incursionar en presunciones académicas, para lectura de sábado de gloria, aquí insertamos una breve narrativa acerca de la opinión de este gran filosofo español respecto al...
sábado, abril 19, 2025
Xalapa
algo de nubes
16.6 ° C
16.6 °
16.6 °
84 %
1.5kmh
23 %
Sáb
29 °
Dom
29 °
Lun
23 °
Mar
25 °
Mié
27 °

Otra catástrofe. ¿De veras quieren destruir a México?

Sorprende muchísimo que la presidente Sheimbaum reconozca un error, en la misma tesitura que su mentor y jefe político, ya que ambos no se equivocan y son dueños de la verdad. Por eso se encendieron las alarmas cuando la doctora aceptó que su gobierno compró medicamentos con un sobreprecio de 13 mil millones de pesos. A estos nuevos ladronazos no se les procesó, no se les detuvo. Sólo "se les removió". Los de cuarta creen que estamos acostumbrados, que las cifras pierden importancia y que ellos son inmunes, hagan...

Gabourey Sidibe, protagonista de ‘Precious’, anuncia el nacimiento de sus bebés

La actriz dio a conocer su embarazo en febrero pasado y ahora reveló que tuvo un niño y una niña llamados Cooper y Maya.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Gabourey Sidibe, quien saltó a la fama por su papel protagonista en la película Precious, ya es mamá. La propia actriz dio a conocer la noticia del nacimiento de sus mellizos, un niño y una niña a los que ha llamado Cooper y Maya, tras anunciar su embarazo en Instagram el pasado mes de febrero.

Gabourey Sidibe no ha revelado cuándo nacieron exactamente sus bebés, pero se cree que dio a luz en abril pasado. Ella ha preferido recordar la sorpresa que se llevó el día que entró en labor de parto.

«Fuimos a una cita médica rutinaria, y nos dijeron que los mellizos nacerían ese mismo día y no cuando estaba originalmente previsto», contó a The Shade Room sobre su debut en la maternidad junto a su marido Brandon Frankel.

Sidibe, de 41 años, está encantada con el carácter extrovertido y juguetón de Maya y Cooper. «Son extremadamente fuertes y divertidos», asegura, aunque todavía les cuesta «interactuar el uno con el otro». Los pequeños son muy cariñosos y disfrutan «acurrucándose con mamá y papá», dijo en su entrevista.

Sobre los nombres elegidos para los bebés, Gabourey explicó que su esposo, al que conoció en 2020 a través de la aplicación de citas Raya, «siempre quiso tener un niño llamado Cooper, para que le podamos llamar ‘Coop'».

Por otro lado, el nombre de su hija siempre les traerá a la mente ese romántico viaje que hicieron a la Riviera Maya para celebrar precisamente el embarazo. «Los segundos nombres de ambos son tradicionales de África Occidental, en honor a miembros de mi familia», añadió.

La estrella de cine es consciente de la enorme responsabilidad que supone la crianza, y también de lo divertido que puede resultar.

«Estamos muy emocionados con la ropita y la idea de disfrazarlos para excursiones, karaokes y demás cosas. Y también a la hora de educarlos para que sean buenas personas», señaló.

Relacionados

Los que saben