Agencias / Sociedad 3.0
La oposición del PAN y el PRI criticó la actitud «bisoña» del presidente Andrés Manuel López Obrador, al permitir la humillación de Donald Trump contra los mexicanos con sus descalificaciones en su campaña electoral, respondiendo a ello con «tibieza» y «confusión».
«Se ha puesto de tapete y se siente con la comodidad de decir lo que sea, que no habrá consecuencias y que podrá seguir comiendo de su mano», acusó la diputada federal del PAN Mariana Gómez del Campo, en entrevista con El Financiero.
Y es que dijo que «el problema es que el presidente sigue creyendo que Trump es su amigo, cuando lo que hace es humillarlo, y no sólo a él, sino al final humilla a todos los mexicanos».
Mientras que el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, afirmó que el gobierno de México se ve muy «bisoño» cuando «lo que se requiere es destreza para enfrentar el tenso y complejo proceso electoral que se avecina en Estados Unidos, a raíz de la retirada del presidente Joe Biden de la candidatura presidencial».
Con información de XEU Noticias