Agencias/Sociedad 3.0
La mañana de este miércoles se registró un fuerte incendio en una fábrica de frituras y salsas ubicada en dirección a la zona industrial de Tultitlán, en el Estado de México. El lugar del siniestro es muy cerca de La Bandera en la vía López Portillo y de la estación Tultitlán del Tren Suburbano.
De acuerdo con Azteca Noticias, el fuego consumió completamente una bodega llena de producto, pero afortunadamente no se reportan heridos o fallecidos, sólo pérdidas materiales. En redes sociales circulan videos del siniestro que dan muestra de la magnitud de mismo, y dejan ver que la columna de humo se puede apreciar a varios kilómetros de distancia.
Bomberos del municipio, así como de demarcaciones vecinas como Cuautitlán y Coacalco, se encuentran trabajando en la zona, al cual si bien no está acordonada si tiene intensa movilización de los servicios de emergencia, ya que existe el riesgo de que colapse el techo de las naves que fueron consumidas por las llamas.
Algunos reportes urbanos indican que el fuego ya lleva varias horas, pues comenzó en la madrugada. Los usuarios en redes sociales confirmaron en algunas publicaciones que el siniestro habría iniciado alrededor de las 4:00 am y que la respuesta de las autoridades no fue inmediata.
Con información de Infobae