El bienestar como bastión populista

Nada bien la hace al gobierno federal, y de paso al gobierno estatal, la desaforada tendencia al gesto populista de Javier Gómez Cazarín, quien tiene a su encargo la implementación de los programas sociales en beneficio de la población mexicana. Se entiende la obligación gubernamental de proporcionar esos programas de beneficios porque lo mandata la constitución, pero al parecer al señor Gómez Cazarín, responsable de ese sector en Veracruz, en su excesivo afán de...
lunes, marzo 31, 2025
Xalapa
nubes
18.5 ° C
18.5 °
18.5 °
45 %
2.2kmh
99 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
31 °
Vie
30 °

Los hombres que vos matáis…

De luces y sombras, de errores y aciertos, rechazado y estimado, como todo adicto al poder, Dante Delgado es un hombre que concita antipatías y afectos, admiración y rechazo, filias y malquerencias. Nunca ha presumido, y seguramente no le interesa, ser un ser de luz, inspirado por pasiones angelicales. Desde siempre ha dedicado su vida a la política, es decir, al uso de las artes útiles para obtener dominio y autoridad sobre el resto, al margen de la virtud. No es ni más ni menos que aquéllos con los...

AMLO califica de «tóxico» y «lleno de vulgaridades» reality show LCDLFM

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló del reality show «La Casa de los Famosos México» tras ser cuestionado, a lo que minimizó el alcance del programa y responsabilizó a los ciudadanos por lo que escogen ver en televisión.

«Lo que puedo comentar es que deben garantizarse las libertades, y si hay excesos, yo creo que les afecta a los productores del programa y a la televisora. Estamos en un momento en que la gente está consciente de qué vale la pena ver o escuchar y de lo que no vale la pena ver o escuchar. Entonces, cualquier familia que empieza a ver que hay un programa de puras vulgaridades, no le importa, y no le interesa», señala.

López Obrador subrayó la importancia de la ética y la decencia en los medios de comunicación, sugiriendo que la regulación del contenido debería estar en manos de los dueños de las televisoras, no del gobierno.

«Si acaso lo que tienen que hacer ahí los dueños es auto limitarse por cuestiones de decencia, de ética, o sea, Emilio Azcárraga y los dueños de Televisa, porque ni modo que estén permitiendo vulgaridades, ¿no?, o expresiones tóxicas o insultos», enfatizó.

Con información de Infobae

Relacionados

Los que saben