HOY:

Percepción pública: PRI-MORENA, corrupción- narco

Durante todo el periodo de fin de siglo la intención central de los partidos de oposición fue la de sacar al PRI del poder, la larga permanencia del partido tricolor en la presidencia de la república, en las gubernaturas estatales y municipales fue minando su fortaleza comprobando el aforismo acerca de que el ejercicio del poder desgasta; el enojo y la desigualdad social, los elevados índices de corrupción, la pobreza extrema de buen porcentaje...
martes, mayo 13, 2025
Xalapa
cielo claro
28.7 ° C
28.7 °
28.7 °
34 %
3.5kmh
0 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

Las hipótesis

1.- No saben 2.- No les interesa 3.- No pueden 4.- Los malandrines presionan para llegar a acuerdos 5.- Algunos preocupados por cosas del pasado 6.- Algunos afectados en sus intereses en el presente 7.- La tropa y sus jefes se pasó al lado obscuro; nomás no obedecen 8.- Los discursos y las ocurrencias no aplican para esta agenda 9.- No pueden 10.- No saben 11.- No les interesa 12.- La suma de todo

Prima de AMLO asume el cargo de delegada del Bienestar en Chiapas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El coordinador General de Programas para el Bienestar, Carlos Torres Rosas, anunció este martes que Manuela Obrador, prima del presidente Andrés Manuel López Obrador, será la nueva delegada del Bienestar en Chiapas.

A través de sus redes sociales, Torres Rosas destacó que el objetivo de Manuela Obrador será fortalecer la política social en el estado, que ha visto una significativa reducción en la pobreza según sus palabras.

“A partir de hoy, nuestra compañera Manuela Obrador asume como delegada de los Apoyos Bienestar en Chiapas”, comunicó el funcionario.

Manuela Obrador, quien ha tenido una destacada carrera profesional, ha trabajado en diversos ámbitos. Se ha desempeñado como docente en áreas como Contabilidad de Sociedades, Control de Calidad, Crédito y Cobranza, y Estructura Socioeconómica de México. Además, su experiencia incluye roles en el Consejo Estatal Electoral de Chiapas, donde fue responsable de cómputo distrital y técnica en seguimiento y capacitación electoral. También ha ocupado cargos como jefa del departamento administrativo del Programa Fideicomiso Fondo 95 de la Procuraduría Agraria y jefa de Oficina de Pagos en la Secretaría de Educación Pública.

La nueva delegada del Bienestar en Chiapas asumirá el reto de continuar con el trabajo de desarrollo social en la región, contribuyendo a la implementación de programas que buscan mejorar las condiciones de vida en el estado.

Relacionados

Los que saben