Agencias/Sociedad 3.0
El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, anunció este miércoles el inicio formal del proceso de entrega-recepción de la administración estatal, en un acto realizado en la Sala de Banderas del Palacio de Gobierno. El evento estuvo encabezado por el mandatario y la gobernadora electa, Rocío Nahle García, quienes firmaron el Acta de Transición que da inicio a la transferencia de responsabilidades entre las administraciones 2019-2024 y 2024-2030.
«Inicio formal y normativo de la entrega – recepción con la Gobernadora Electa, Ingeniera Rocío Nahle y ambos gabinetes. Cerramos fuerte y arrancan fuerte», señaló García Jiménez.
La firma fue atestiguada por los gabinetes de ambas administraciones y los contralores en funciones, Miguel Ángel Olivares Martínez, y el contralor entrante, Ramón Santos Navarro. Este proceso marca el inicio de la transición gubernamental en Veracruz, estableciendo las bases para que la próxima administración continúe los proyectos en curso y plantee sus propios objetivos para los próximos seis años.