Xalapa, Ver., 5 de diciembre de 2024— La Policía Ministerial capturó a Alejandro H.G., señalado como presunto responsable de la muerte de Diego Francisco Quiñones Cano, un taxista reportado como desaparecido el pasado 30 de noviembre y encontrado sin vida días después. Alejandro, también taxista y considerado amigo cercano de la víctima, está bajo investigación mientras las autoridades indagan posibles vínculos con otros involucrados.
El 1 de diciembre, un hombre descubrió el cuerpo de Diego Francisco en la localidad de Los Naranjos, municipio de Chiconquiaco. La víctima había salido de su hogar en Landero y Coss la noche del 30 de noviembre, aparentemente para realizar un servicio, pero no volvió.
Las investigaciones realizadas por el grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y agentes de la delegación regional Xalapa apuntaron a Alejandro H.G. como la última persona que tuvo contacto con el taxista.
Según las autoridades, durante su declaración, Alejandro presentó contradicciones y finalmente confesó su participación en los hechos.
La investigación sigue en curso para esclarecer los motivos y confirmar si hubo más personas implicadas.
Con información de Notiwhats