Sociedad 3.0
La noche del jueves, un comerciante identificado como Héctor L., de 38 años, fue asesinado a balazos por personas desconocidas cerca de la comandancia de la Policía Municipal de esta cabecera.
Héctor L., propietario del centro de videojuegos “Zona Gamer”, ubicado en la calle Abelardo L. Rodríguez, fue atacado frente a su negocio. Según testigos, aunque las detonaciones fueron escuchadas por elementos policiales cercanos, estos no actuaron para detener la agresión ni perseguir a los responsables, quienes huyeron sin rumbo conocido.
Elementos de la Fiscalía del Estado y de la Policía Ministerial acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes e iniciaron una carpeta de investigación con el objetivo de esclarecer el crimen y dar con los responsables.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Misantla, donde se le practicará la necropsia de ley. Este hecho ha generado consternación entre los habitantes de la localidad, quienes exigen justicia y mayor seguridad en la zona.