Agencias/Sociedad 3.0
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dejó abierta la posibilidad de dirigir en Arabia Saudí en el futuro, siempre y cuando decida continuar su carrera tras finalizar su actual etapa en el conjunto blanco.
«¿Por qué no? Si quiero seguir entrenando cuando acabe aquí… por qué no», respondió el técnico italiano en conferencia de prensa al ser cuestionado sobre el creciente interés del fútbol saudí en atraer a figuras internacionales.
El cuestionamiento surgió a propósito del supuesto interés de Arabia Saudí en fichar a Vinícius Junior, un tema que ha generado especulaciones en las últimas semanas. Sin embargo, Ancelotti aseguró no estar preocupado por una posible salida del delantero brasileño.
«Estoy cansado de este tema, sí. Me preocupa, no. Lo veo feliz, sí. Y nosotros estamos felices con él», afirmó el entrenador, quien destacó que Vinícius sigue motivado y enfocado en su rendimiento con el equipo.
Además, descartó que el club esté molesto con la gestión del jugador respecto a su renovación y los rumores sobre su futuro.
Por otra parte, Ancelotti respaldó la inversión de Arabia Saudí en el fútbol y su estrategia para fortalecer su liga con miras al Mundial de 2034, que organizarán.
«No tiene que sorprender que un país quiera invertir en el fútbol. Su objetivo es llegar listos para el Mundial. Es un mercado que hoy puede ser menos competitivo que Europa, pero en el futuro puede serlo», concluyó.