Agencias/Sociedad 3.0
Con la participación de 65 expositores de la región, del 14 al 16 de febrero se llevará a cabo en el parque Benito Juárez la expo “Flores con Amor”, evento con el que se busca seguir fortaleciendo la economía local y apoyar la floricultura y la producción ornamental.
De acuerdo con la expositora María del Socorro Romero Cuevas, esta muestra, que forma parte de las actividades para conmemorar el Día del Amor y la Amistad, busca impulsar y reconocer la producción ornamental que caracteriza a la región, por lo que se contará con la participación de productores de Xalapa, Coatepec, Naolinco, Teocelo, Xico, Jilotepec, Emiliano Zapata y Tlalnelhuayocan.
En ese sentido, externó su agradecimiento al presidente municipal Alberto Islas Reyes por las facilidades y el compromiso con los productores para continuar fortaleciendo la economía y consolidar a Xalapa como la Ciudad de las Flores.
“Esperamos que nos visiten, que consuman todo lo local y lo que producen los veracruzanos para fortalecer la economía de los productores”, agregó.
Durante el evento, los asistentes podrán encontrar una gran variedad de plantas, rosas, tulipanes holandeses, suculentas y arreglos naturales, así como artículos derivados de la miel, vainilla, velas aromáticas, licores y macetas.
Además, la Dirección de Cultura ha preparado un amplio programa artístico que ofrecerá presentaciones en vivo para el disfrute de las y los asistentes, enriqueciendo la experiencia del evento con música, danza y otras expresiones culturales. El evento se desarrollará de 9:00 a 21:00 horas. La entrada es libre.
![](https://sociedadtrespuntocero.com/wp-content/uploads/2025/02/c2b9403b-9af0-4ce8-8b55-3933a898d980-1024x683.jpg)
![](https://sociedadtrespuntocero.com/wp-content/uploads/2025/02/6f4f8b57-fe53-44a4-b586-213f75b50d4e-1024x683.jpg)
![](https://sociedadtrespuntocero.com/wp-content/uploads/2025/02/08b2b0b5-ce74-4eee-81fd-1fb3f3447701-1024x683.jpg)