Sociedad 3.0
La noche de este miércoles, un conductor en estado inconveniente provocó una serie de choques y daños en distintas calles de la ciudad, sin que elementos de la Policía Estatal, a bordo de la patrulla SP 3263, intervinieran a pesar de haber sido solicitados por vecinos y Tránsito del Estado.
El incidente comenzó en la avenida Ruiz Cortines, donde el sujeto impactó su camioneta contra otro vehículo y posteriormente huyó por la calle Hortencia, donde nuevamente chocó con otro automóvil y cerró el paso a un motociclista.
La persecución terminó en la calle Yucatán, en la colonia 3 de Mayo, cuando el conductor se estrelló contra una ambulancia que se encontraba estacionada.
A pesar de que vecinos y personal de Tránsito del Estado pidieron el apoyo de la patrulla SP 3263 de la Policía Estatal, los elementos optaron por retirarse del lugar sin detener al responsable.
Las autoridades aún no han emitido información sobre el estado del conductor ni si enfrentará consecuencias legales por los daños causados.
Actualización:Minutos después de que se exhibiera en distintos medios que los elementos de la patrulla no habían intervenido regresaron a tomar fotos del accidente para poder justificar que si llegaron apoyar.