Gobernantes de Veracruz

La sucesión inmediata de dos veracruzanos en la presidencia de la república: Miguel Alemán Valdés (1946-1952), Adolfo Ruiz Cortines (1952-1958) produjo un nutrido almacigo de veracruzanos en cargos relevantes del gobierno federal, esa arribazón permitió sugerir en el imaginario colectivo que los veracruzanos eran muy “chichos” para la política, de esa percepción cultivada por la inercia de los decires surgieron el “en Veracruz, el más chimuelo masca plomo” y el “calvo peina trenzas”, pero...
domingo, abril 20, 2025
Xalapa
lluvia moderada
22.1 ° C
22.1 °
22.1 °
80 %
2kmh
86 %
Lun
22 °
Mar
22 °
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
23 °

Almas pútridas

De acuerdo con el portal web de López Dóriga Digital, «han muerto 45 bebés a causa de tosferina. Ninguno de ellos estaba vacunado. Del total de bebés contagiados con tosferina, 20 eran recién nacidos menores de dos meses, y los demás tenían entre tres y 11 meses de edad». Por muchos años México fue campeón del mundo en materia de vacunación. Fuimos los primeros en erradicar la polio y otras terribles enfermedades que hoy están de regreso, como el sarampión. La destrucción del sistema de salud, hoy está demostrado, fue claramente...

La emotiva despedida de Daniel Bisogno a su hija Michaela: «Siempre serás mi felicidad»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La muerte de Daniel Bisogno ha dejado un gran vacío dentro de la industria del entretenimiento, siendo recordado no solo por su talento y carisma, sino también por los momentos más íntimos y conmovedores que compartió con su familia. Uno de los recuerdos que más ha impactado a sus seres queridos y seguidores es la despedida que tuvo con su hija Michaela, al pensar que su tiempo en este mundo estaba llegando a su fin.

Durante los últimos meses de su vida, Bisogno se enfrentó a una grave crisis de salud que lo mantuvo hospitalizado en varias ocasiones. En medio de este doloroso proceso, compartió con su colega Pati Chapoy las palabras que le dirigió a su hija, quien fue fundamental para su fortaleza y resistencia durante la enfermedad.

«Ven, gordita, papito va a entrar al hospital, pero no quiero que nunca se te olvide que jamás vas a encontrar una persona que te amo tanto como te he amado yo y que tú me hiciste la persona más feliz del mundo. Quiero que seas feliz, que siempre te rías, que estés contenta», fueron las emotivas palabras de Bisogno, quien le pidió a su hija que no se dejara atrapar por la tristeza si algo llegaba a sucederle.

El conductor, consciente de lo difícil que sería su ausencia, también expresó su deseo de que Michaela lo recordara con una sonrisa, a través de los momentos divertidos que compartieron juntos. «Quiero que tengas la oportunidad de buscar todos los ridículos que hizo tu papá, porque en algún momento, cuando estés más grande y te sientas triste, te vas a reír y vas a decir, mi papá es chistoso», añadió, dejando un legado de risas y amor.

Aunque esas palabras fueron de despedida en un momento en que pensaba que podría no volver a ver a su hija, no fueron su última conversación. Estas palabras fueron previas a uno de sus ingresos al hospital, pero el amor que expresó hacia su hija Michaela es ahora un testimonio eterno de su devoción y la huella profunda que dejó en su vida.

Relacionados

Los que saben