Opiniones y Comentarios
Julio Ricardo Blanchet Cruz
Así como poco se sabe de mujeres que violan a menores de edad; pero son muchas más de lo que se supone, toda vez que generalmente el ofendido es el que menos protesta; antes al contrario…
De una u otra manera, la mayoría -cuando menos los de antaño- llegamos al altar ya con cierta experiencia en el asunto, ya que fuimos “voluntariamente violados” por mujeres mayores, que nos introdujeron al mundo de la sexualidad…
Siempre ha sucedido así; ahí está el Kamasutra. Lo cierto, es que se va aprendiendo, ora sí que en carne propia, acorde a los gustos de las maestras que uno va teniendo -las mías fueron muy golosas, por decirlo de alguna manera-…
Y como todo en la vida, hay quien saca una experiencia positiva y quienes no. explica por qué en la actualidad, como el sexo ha dejado de ser un tabú, las jovencitas se inician con los jóvenes y viceversa; que por inexperiencia, transforman el arte y resultan artesanos. Por eso también hay tantos cambios de parejas…
Cuando al hombre, al igual que todos los machos de La Naturaleza, se le retiene por el sexo; pero como todos son artesanos, pues lo quieren retener con la comida. Y como somos el único animal que come por horas, no por hambre; pues ahí están la bola de panzones y diabéticos que pululan por todos lados y que mitigan su ansiedad y desventura comiendo…
Pero ya nos desviamos, regresemos al tema de que así como no muy se sabe de mujeres violadoras -benditas sean- pues así tampoco muy se sabe de mujeres asesinas. Y de que las hay, las hay. Lo que pasa es que son más finas…
Pero en caso de ser descubiertas y acusadas, sería un tanto cuanto machista señalarlas de cometer un varonicidio con pleno conocimiento de causa. Pues sería un homicidio, con agravantes y atenuantes…
No es el mismo castigo que si matas a tus padres, o a tus hermanos, o a tu pareja, o a tus hijos, que si matas a un desconocido, o a la amante de tu marido, a una desconocida a la que violan antes de matarla…
Y todo esto se trae a colación, porque no teniendo nada más importante que hacer, entre el Presidente y las feministas se disputan la autoría de que acorde a la Ley existiera el feminicidio…
Pírrica victoria porque su gran “logro” no ha desembocado en una menor incidencia del delito; que más bien ha aumentado. Nada han ganado con desvirtuar el idioma y decirse presidentas, cuando la palabra la inventaron, no existe. No hay soldadas, hay mujeres soldado…
Nada tampoco ha mejorado para ustedes mismas el empoderar en la política a tantas como nunca antes, para dejarse mangonear; como Claudia Sheinbaum, quien se esforzó mucho para llegar…
Y cabe citar que todos esos homicidas que odian a las mujeres, fueron criados por una mujer que, evidentemente no supo valorarse a sí misma y consecuentemente no logró que su hijo la valorara como mujer…
El problema es de salud y educación; pero nadie habla de ello. Sin embargo, si es nota de primera plana que científicos de la prestigiada Universidad de Oxford, publicado en la revista The Lancet Psychiatry…
Llevaron a cabo un estudio que determinó que una de cada cinco personas que había padecido la infección del coronavirus, presentaban trastornos mentales de diferente gravedad…
Como ansiedad, insomnio, depresión, ya que todo dependía de la virulencia con la que había cursado la enfermedad. No obstante, se determinan casos con tendencia a la demencia y al deterioro cerebral…
A todo esto, haciendo eco de la tendencia de sembrar miedo, ocho Universidades de EE.UU. hasta el momento, han puesto como requisito para ingresar, tanto a personal docente como a los alumnos, haber sido vacunados contra el Bicho de marras.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.