martes, abril 30, 2024

(Video): Captan a joven preparando sándwiches en plena sala de cine; épico momento se viraliza

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un joven fue captado preparando sándwiches en plena sala de cine y el épico momento se viralizó en la plataforma de TikTok.

Ir al cine para muchos es cuestión de dos cosas: ver la película y la comida con la que se disfruta la proyección. Esto último puede ser variado, ya que hay desde las palomitas clásicas hasta platillos un poco elaborados en algunas salas VIP.

Sin embargo, hay quienes hacen un poco de trampa al entrar a las mismas salas, pues al no tener mucho dinero o en querer degustar otro antojo meten alguna comida o dulce. Pero al parecer, esta vez si se fueron a lo máximo.

A través de un video, la usuaria Hannah Villa grabó el lugar, la pantalla y luego se comienza a escuchar el tema de Bob Esponja «¿qué es eso?».

En el divertido clip se puede observar al joven, quien aparentemente es su acompañante, preparando sándwiches dentro del recinto. El hombre tenía una bolsa de pan, paquetes de jamón y quesos.

@hannitahvi

♬ el que use este audio es normal – Ntsl

Por supuesto, esto no pasó desapercibido en esta red social y el video se viralizó rápidamente; sin embargo, esto causó diferentes comentarios.

«Una cosa es llevar sandwich, pero hacerlos ahí jajajajajaja»; «Es un nuevo episodio de tacaños extremos»; «Jajaja no era más fácil llevarlos hechos xd»; «Che, pero si yo quiero comer unos sanguchitos de jamon y queso viendo la peli y ellos no venden, ellos tienen la culpa»; fueron algunos de los comentarios.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas