sábado, noviembre 23, 2024

Luego de hospitalización, Enrique Alfaro es dado de alta

Lo último

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que este sábado que ya fue dado de alta y que se encuentra en su casa, luego de haber sido hospitalizado el viernes.

En sus redes sociales, el mandatario compartió una foto desde su casa vestido de forma casual, abrazando a una menor junto con un colorido arreglo de globos en el que se lee “Recupérate pronto, te amamos”.

Alfaro explicó que los médicos le indicaron tomar par de días de descanso, y aseguró que no tiene nada grave.

“Ya en casa agradecido con Dios porque no tengo nada grave. Dos días de reposo y listo para seguirle. Gracias a todos los que estuvieron al pendiente”.

En la publicación, el gobernador recibió palabras de apoyo, entre ellas el secretario del Sistema de Asistencia Social del Gobierno de Jalisco, Alberto Esquer.

“Que bueno que ya estás en casa, amigo. Sigue recuperándote y a darle, que te necesitamos en Jalisco. Abrazo”.

El pasado viernes, se dio a conocer que el gobernador de Jalisco había sido hospitalizado sin dar detalles de cuál fue la razón.

Posteriormente, Alfaro difundió en sus redes sociales una fotografía al interior del hospital mientras estaba siendo valorado médicamente.

Enrique Alfaro, como parte de sus actividades, el viernes se había reunido con Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

Además, encabezó el Primer Encuentro Nacional de Presidentas y Presidentes de Congresos Locales que se realizó en la entidad, previo a que se diera a conocer su ingreso al hospital.

Desde un evento en Tlajomulco, Héctor Luna, jefe de gabinete del mandatario estatal, confirmó la hospitalización del gobernador.

El mandatario, de 50 años de edad, llegó al cargo junto con su partido, Movimiento Ciudadano. De 2015 a 2017 fue alcalde de Guadalajara y, antes de eso, fue presidente municipal de Tlajomulco.

Relacionados

Columnistas