Agencias/Sociedad 3.0
El reconocido conductor de televisión, Daniel Bisogno, fue hospitalizado de emergencia durante el fin de semana pasado debido a un problema hepático, según confirmó Pati Chapoy durante la transmisión del programa ‘Ventaneando’.
Durante su intervención, la titular del programa de espectáculos informó que Bisogno fue ingresado al hospital el sábado pasado y fue sometido a una intervención quirúrgica. El motivo detrás de su hospitalización fue un cuadro hepático que requería atención médica urgente.
«Este fin de semana, nuestro compañero Daniel Bisogno fue internado de emergencia en el hospital debido a un cuadro hepático«, comentó Pati Chapoy.
Chapoy detalló que Bisogno experimentó un problema en el esófago, ya que se le reventaron algunas várices, lo que llevó a la necesidad de intervenir quirúrgicamente para repararlas y prevenir la ruptura de otras várices que estaban en riesgo.
«¿En qué consistió? Lamentablemente, se le reventaron unas várices del esófago, por lo que tuvieron que intervenir para repararlas y comenzar a ligar las várices que estaban a punto de reventarse», explicó Chapoy.
La conductora también compartió que Bisogno estuvo en terapia intensiva desde su ingreso el sábado y que posiblemente será trasladado a terapia media en los próximos días.
«Durante toda la semana, se someterá a una serie de estudios para determinar el origen de todo esto. Entre los estudios se revisarán el hígado, los riñones, el páncreas, entre otros», informó Pati Chapoy.
Se espera que Bisogno continúe bajo observación médica y se le realicen los estudios necesarios para comprender mejor su condición de salud. El equipo de ‘Ventaneando’ y sus seguidores le envían deseos de pronta recuperación al reconocido conductor.