Cité el día de ayer a Denise Diderot (1713 – 1784) “Del fanatismo a la barbarie hay solo un paso”. Y el grado de enajenación en que hoy se encuentra la sociedad, auspiciada desde sus principios por los inventados dioses y sus patéticos representantes…
O, mejor dicho, auspiciada en un principio por los patéticos que crearon un dios a imagen y semejanza suya. Cito a otro grande, Charles Louis de Secondat, señor de La Brède y barón de Montesquieu (1689 – 1755) “Si los triángulos hicieran un dios, lo idearían de tres lados”…
Además, racistas como lo son, pues todos los que crean en otra cosa distinta, se van a condenar al infierno. Y a un judío lo pintaron de tez blanca, ojos azules, cabello castaño claro; como modelo de revista de chismes y se lo creen…
Y descaradamente así lo presentan en todas las latitudes, pues son una auténtica plaga que pulula por todo el mundo; deformando la mente de sus seguidores a los que atrapan desde que nacen…
Cómo se puede creer que caminaba sobre las aguas -sin truco ¡claro! hoy con la IA se puede hacer cualquier cosa- y no se fue corriendo por el Jordán; o no se les peló a los soldados que lo iban a aprehender, volando arriba del huerto de olivos. Y desde ahí les lanzara una trompetilla, a los que fueron a apresarlo, les pintara un violín, les hiciera unos coracolitos o de plano les recordaba a su progenitora. Pero no…
Mansamente todavía le pegó su oreja a un soldado al que uno de sus apóstoles se la cortó con su espada de un tajo -¿apóstoles que iban armados? ¡Ajá!- Cuando si alguien puede pegar orejas y sanar heridas, seguro que no lo matan. Sería de gran utilidad. Y si revive muertos, para qué les cuento…
Y parafraseando al clásico -con el no me salgan con que -la ley es la Ley- y no salgan que su papá lo mandó a que lo torturaran y así redimir y salvar a la humanidad, de los pecados que ¡todavía no se habían cometido! Lo que ciertamente no ha sucedido…
Estamos peor que nunca, Sodoma y Gomorra son dos nadas, al lado de lo que estamos viviendo en México. El degenere es total; la perversión de la sociedad es brutal, digna de recibir el collar de la estulticia en grado planetario…
Y todo esto se los cuento a mis tres amables lectores, porque acaban de sacar una APP, que permite lo crean o no, ¡chatear con Jesús! con María, con José y hasta con Don Sata…
La sorprendente aplicación fue creada por la empresa estadounidense Cartloaf Software y se encuentra disponible en la App Store de Apple, para iPhone, iPad y Mac. Es cuanto.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.