Agencias/Sociedad 3.0
El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó este viernes a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, y a los asistentes a la supuesta reunión que organizó ella con el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, que «se cuiden» y no reunirse con «cierta gente».
Y es que en la prensa trascendió que Piña Hernández organizó una reunión con magistrados electorales para limar asperezas, bajo el contexto del cambio de titular en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). Al presunto encuentro asistió «Alito» Moreno.
«Ahí nada más una recomendación de que se cuiden porque yo trato de no reunirme mucho con cierta gente porque no son así tan confiables, pero eso ya lo sabemos, no quiero hablar de eso. Tampoco debe extrañarnos», dijo.
El mandatario asumió que no conocía sobre dicha reunión, cuestionó a la prensa y a su equipo quién se reunió con quién. El vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez, le aclaró el dato.
Con información de El Heraldo de México