Agencias/Sociedad 3.0
El Gobierno argentino puso este lunes en duda el viaje a México que el presidente Javier Milei tenía previsto realizar este viernes para participar en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) y reunirse con empresarios de ese país, según informaron fuentes oficiales.
«El viaje previsto por el presidente Javier Milei para esta semana a México no está confirmado», indicó el vocero presidencial, Manuel Adorni, en sus redes sociales, minutos después de haber dado el viaje por confirmado durante su conferencia de prensa diaria en la Casa Rosada.
«No hay ninguna gestión para vernos con López Obrador y el objetivo del viaje además es otro, es reunión con empresarios, como siempre de características que puedan ser de relevancia para el futuro de la Argentina», dijo esta mañana Adorni en respuesta a una consulta sobra una posible reunión entre ambos mandatarios.
Otro portavoz del Ejecutivo argentino consultado por EFE reiteró este lunes, tras el anuncio de Adorni, que el viaje a México no está confirmado.
La semana pasada, el presidente mexicano había descartado reunirse con Milei, aunque aclaró que «no hay problema» con que el gobernante argentino visite su país.
Con información de El Universal