Sociedad 3.0
La tarde del domingo 1 de diciembre, autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo decapitado de un joven de aproximadamente 20 años en la localidad de Los Naranjos, perteneciente a este municipio.
El descubrimiento ocurrió alrededor de las 5:30 p.m., cuando un poblador notificó a las autoridades tras encontrar el cuerpo. Elementos de la Policía arribaron al lugar para corroborar el reporte y acordonaron la zona en espera de la Policía Ministerial y peritos forenses, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver e iniciaron una carpeta de investigación.
Este lunes, familiares de Diego Francisco Quiñones Cano, conductor del taxi número 95 de Naolinco, reconocieron el cuerpo como el del joven que había desaparecido el pasado 30 de noviembre mientras trabajaba. Según informes, Diego Francisco había salido de su zona habitual para transportar un pasajero y no regresó.
Hasta el momento, se desconoce el paradero del taxi en el que laboraba, por lo que las autoridades investigan si fue robado o está vinculado al lugar del hallazgo.
La comunidad de Naolinco y Chiconquiaco se encuentra consternada por el violento hecho y exige justicia para esclarecer este caso y castigar a los responsables.