La señora amenaza con hacer públicos los datos del FOBAPROA. Si los tiene, es imperativo que los divulgue, de otro modo es cómplice y eso la convierte en delincuente.
Anuncian que CFE, la que antaño era superavitaria, perdió 241 mil millones de pesos en el sexenio de López Obrador. (Gracias Bartlett)
PEMEX pierde otros 43 mil 300 millones de pesos en los primeros tres meses de este año. AMLO lo subsidió con 2 billones de pesos, evidentemente quieren superar esa cifra.
La señora dice que el mega fraude de Birmex, es un «asunto menor» (aunque duplique la ‘Estafa Maestra’ de Peña y cueste vidas de enfermos muy vulnerables).
La ‘soberanía energética’ se refleja en que importamos el 80% de la energía.
La ‘soberanía alimentaria’ equivale a que compramos al extranjero más de la mitad de lo que comemos.
La economía entra en franca recesión pero la señora dice que es que no entendemos que México goza de la transformación de cuarta, y que eso es lo que importa.
Desaparecen los millones de litros de diesel importados de contrabando con el apoyo de autoridades aduanales e incluso mandos castrenses. No hay detenidos. El huachicol fiscal, que vale 500 mil millones no ha bajado ni una gota, y todos campantes.
Reconocen que por lo menos veinte jueces y magistrados que empezarán funciones después del fraude electoral de junio y que fueron elegidos por el partido hegemónico, su mesías y quizá su sacerdotisa, son defensores de narcos y delincuentes mayores.
Después del fracaso del maya, de dos bocas, del aifa, de mexicana de aviación, del colapso de su «sistema de salud para el bienestar» (sí, con minúsculas), después de su farmaciotototota que surte 4 recetas diarias, después del saqueo y la brutal compra fraudulenta de medicamentos, ¡en este sexenio! (tampoco hay detenidos), dicen que convertirán a BIRMEX en una mega fábrica de medicamentos.
Mientras dormimos, destruyen a México y desangran a los mexicanos de bien.
Ojalá despertáramos…