jueves, abril 18, 2024

Abandonan taxi robado con balas regadas en Coatza

Lo último

Agencias/ NotiWhats

La mañana del martes, una unidad de transporte público en modalidad de taxi, fue asegurada por autoridades policiacas, luego de que se detectara que contaba con reporte de robo.

Alrededor de las 08:00 horas, un par de presuntos delincuentes transitaban en el carril de poniente a oriente sobre la avenida Universidad Veracruzana, cuando frente a las colonias Pensiones del Estado y Celanese Mexicana, dejaron abandonada la unidad.

Se trata de un Nissan tipo Tsuru en color oficial, con número económico 4620 y placas A-180-XEH del estado de Veracruz, que fuera robada cuatro horas antes, en el domicilio ubicado en Volcán de la Unión y Boulevard Puerto México del fraccionamiento Paraíso Las Dunas, al poniente de la ciudad.

Los amantes de lo ajeno, al parecer se aproximaban a cometer un acto ilícito, pues se encontraron varios casquillos útiles, los cuales serán asegurados por los elementos de la Policía Ministerial Acreditable de la Fiscalía General del Estado.

La unidad en cuestión, fue remolcada a un encierro, hasta que el propietario, haga los trámites ante la FGE para su recuperación.

Con información de NotiWhats

Relacionados

Columnistas