viernes, febrero 23, 2024

«Nuevo amanecer» para México, a pesar de las crisis económica y sanitaria: AMLO

Lo último

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, en un mensaje de año nuevo dijo que tiene fe y esperanza en el futuro y en lo que llamó un «nuevo amanecer» para México, a pesar de las crisis económica y sanitaria por las que atraviesa.

En el mensaje difundido en sus cuentas de redes sociales, el titular del Ejecutivo estableció que a la fecha el 61 por ciento del personal que labora en la primera línea de atención a pacientes de covid-19 han recibido la vacuna y reiteró que a finales de enero ese sector debe quedar inmunizado.

Tengo fe y esperanza en el porvenir. No es un deseo sin fundamento, tengo pruebas y elementos para decirles que vamos a enfrentar las dos crisis y vamos a mejorar la situación sanitaria y económica en nuestro país», comentó el presidente en su mensaje grabado desde la biblioteca de su casa en Tlalpan.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

Dijo que su administración es firme en el combate a la corrupción y enumeró los programas de su gobierno que están destinados a apoyar a los sectores económicamente más desfavorecidos de la población.

Por ello, dijo, tiene confianza en afianzar su proyecto y con ello lograr una mejor situación económica para los mexicanos, y una sociedad más humanista.

Hay futuro, a pesar de los pesares, de que hemos pasado una situación muy difícil llega el amanecer, viene el nuevo amanecer», recalcó.

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México

Con información de Excelsior

Relacionados

Columnistas