miércoles, abril 24, 2024

Primera gira de López Obrador en 2021 será en Michoacán y Colima

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que su primera gira del 2021 arrancará este fin de semana en los estados de Michoacán y Colima.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, Comunicación Social de la Presidencia informó que el viernes 8 de enero, AMLO viajará a Morelia, Michoacán, en donde encabezará un acto sobre programas de Bienestar, posteriormente se trasladará a Zamora, donde inaugurará un cuartel de la Guardia Nacional.

El sábado 9 de enero, López Obrador seguirá inaugurando cuarteles, pero ahora en la comunidad de Cotija, Michoacán, y al término del evento se trasladará a Colima, para encabezar un acto sobre programas sociales.

Posteriormente partirá a Manzanillo, Colima en donde pernoctará para en la mañana del domingo recorrer las instalaciones del puerto y realizar un acto en uno de los puertos más importantes del país.

Se prevé que en este acto, AMLO esté acompañado por el general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional (Sedena) y por el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina (Semar).

Relacionados

Columnistas