jueves, diciembre 19, 2024

Se desatan los memes por el Covid presidencial; algunos creen que es propaganda

Lo último

Sociedad 3.0

Inmediatamente de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informara en su cuenta de Twitter @lopezobrador_que se encuentra contagiado de Covid-19, se desataron los memes en las redes sociales y las expresiones de todo tipo, unos deseándole que se recupere pronto y otros divertidos porque la actitud del mandatario fue precisamente de carácter festivo ante la pandemia.

Hay otros que francamente no le creen y aseveran que lo hace como campaña para atraer simpatías, ante la caída de su popularidad.

Aunque hay amlovers como Julio Astillero, indignados por quienes dudan de que sea cierto el contagio y a quien le parece increíble la polarización.

El gobernador de Veracruz, el ex presidente Calderón, Margarita Zavala, Carlos Loret de Mola, Ricardo Ahued Bardahui, Enrique Peña Nieto y otros personajes le desean recuperación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-22.png

Se recuerda que, en marzo de 2020, el Presidente exhibió que su «escudo protector» contra el COVID-19 es la honestidad y el no permitir la corrupción, pero también sus amuletos como la oración «Detente enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo pero no hay ni siquiera enemigos, son adversarios, yo no tengo enemigos, ni quiero tenerlos», afirmó.

También mostró un trébol de cuatro hojas que le regaló el señor del restaurante de mariscos El Porvenir, en Tampico, y además un billete de dos dólares que le regaló un migrante.

El 4 de marzo, después de que expertos sanitarios de su gobierno recomendaran mantener la distancia social por el coronavirus, el presidente de México dijo que no había nada malo en abrazarse, y lo encomió. Una semana después, la Organización Mundial de la Salud calificaba de pandemia la crisis del COVID-19, e igual no importó: López Obrador siguió repartiendo amor a cientos de personas en sus mítines propagandísticos.

El momento cenital de su Virus de los Abrazos llegó cuando alzó en brazos a una niña y la besó ocho veces antes de encajarle tres mordiscos en la mejilla.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, muestra dos amuletos que serían sus “guardaespaldas” contra el coronavirus. En esa conferencia dijo que el “escudo protector” contra la pandemia es la honestidad.
https://twitter.com/LaGrupaOficial/status/1353518723815108608
https://twitter.com/LaGrupaOficial/status/1353508493953798144
https://twitter.com/LaGrupaOficial/status/1353513325003296768

Relacionados

Columnistas