El Vía Crucis del hombre

Jesús vivió y murió para redimir al hombre de todos sus pecados, reza uno de los cantos del cristianismo más difundidos. Lamentablemente, la condición humana se resiste a cambiar de rumbo y la experiencia histórica demuestra cómo se ha anulado aquel sublime sacrificio, es posible comprobarlo a través de episodios donde se confirma que “el hombre es el lobo del hombre”, según la apreciación de Hobbes. Con reiterada frecuencia escuchamos voces añorantes del pasado,...
viernes, abril 18, 2025
Xalapa
nubes
14.2 ° C
14.2 °
14.2 °
67 %
1.9kmh
100 %
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
29 °
Lun
23 °
Mar
26 °

Otra catástrofe. ¿De veras quieren destruir a México?

Sorprende muchísimo que la presidente Sheimbaum reconozca un error, en la misma tesitura que su mentor y jefe político, ya que ambos no se equivocan y son dueños de la verdad. Por eso se encendieron las alarmas cuando la doctora aceptó que su gobierno compró medicamentos con un sobreprecio de 13 mil millones de pesos. A estos nuevos ladronazos no se les procesó, no se les detuvo. Sólo "se les removió". Los de cuarta creen que estamos acostumbrados, que las cifras pierden importancia y que ellos son inmunes, hagan...

Madre muere después de que su hijo le disparara accidentalmente

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una mujer murió luego de que su hijo de cinco años tomara una pistola semiautomática que traía en su bolso, accidentalmente en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Durante el incidente, sus otros cuatro pequeños hijos se encontraban en la vivienda, de los cuales uno resultó lesionado y es reportado fuera de peligro.

La mujer fue identificada como Gabriel Henderson, de 25 años de edad, quien fue hallada muerta en su dormitorio, confirmó el Departamento de Policía de Cornelius y revelando que lamentablemente se trató de un desafortunado accidente.

En tanto que a través de la plataforma GoFundMe se lanzó una colecta para recaudar fondos para el funeral y apoyo financiero para sus cinco hijos.

-Con información de XEU

Relacionados

Los que saben