Los motivos del cambio

Son muchas las causas que dieron lugar al enojo social en México, su acumulación auspició la percepción acerca de la necesidad de un cambio en el mando político del país. En el año 2000 la ciudadanía mexicana ya había dado el primer aviso sobre la necesidad del cambio, ratificó ese criterio en 2006, aunque reflejando ciertas dudas. En 2012 la ciudadanía decidió volver a puerto seguro y le regresó al PRI el mando nacional....
viernes, marzo 28, 2025
Xalapa
lluvia ligera
21.5 ° C
21.5 °
21.5 °
79 %
1.5kmh
32 %
Sáb
28 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
28 °
Mié
23 °

Entre la putrefacción y la vileza

Las imágenes no pueden ser más elocuentes: mientras el pequeño verdugo sufre el mismo dolor que causó a decenas de víctimas, sus jefes disfrutan los privilegios del poder, del dinero mal habido, de la rapacidad sin límite ni mesura y de los beneficios de haber cometido la peor de las traiciones, a la Patria, a 134 millones de mexicanos, incluso los que creyendo que es correcto, la apoyan porque no saben lo que les espera cuando acabe la destrucción del poder judicial. El primero de ellos, precisamente, el ex...

Ricardo Crespo abusaba de su hija obligándola a jugar al spa

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

El actor Ricardo Crespo, recientemente fue detenido por una denuncia en la que se le acusa de haber abusado sexualmente de su hija.

Fueron algunos medios los que ya han revelado varios detalles de la denuncia de la niña de 14 años, la cual contiene datos muy crudos y fuertes.

En la denuncia, la menor describe que cuando tenía 5 años, su padre, le quitaba la ropa y la comenzaba a tocar.

La pequeña expresó que su padre se excusaba diciéndole que eran juegos, cuando la obligaba a jugar al spa ambos se desnudaban y con cremas y aceites el la tocaba y masajeaba.

Por otra parte, la niña externó que cuando ella tenía 10 años, Ricardo le mostraba video de él teniendo sexo con algunas mujeres con las que había salido.

“Eso me hacía sentir incómoda”, dijo la menor de edad.

Además cuando tenía 11 años, la niña no tenía cuarto propio y a veces se tenía que quedar a dormir con su padre, pero él aprovechaba y jalaba su mano hacia él.

Crespo chantajeaba a su hija diciéndole que “él acabaría en la cárcel o que incluso se iba a suicidar”.

Con información de: El Heraldo

Relacionados

Los que saben