HOY:

La aldea veracruzana y Ramos Alor

En su desempeño al frente de la secretaría de salud en el gobierno de Cuitláhuac García, el doctor Ramos Alor en cumplimiento fiel a la ecuación del 10 por ciento de capacidad y 90 por ciento de lealtad, mantuvo un desempeño difícilmente aprobatorio en grave deterioro de sector tan importantes. Por ese antecedente sorprende su reincorporación al sector salud, ahora con la encomienda del IMSS-Bienestar en esta entidad, por el referido antecedente el pronóstico...
domingo, mayo 11, 2025
Xalapa
lluvia moderada
15.5 ° C
15.5 °
15.5 °
91 %
0.8kmh
100 %
Dom
19 °
Lun
24 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
26 °

Renovar la esperanza

Pronto para echar las campañas al vuelo. Pronto para recelar. No es exactamente un gringo puro: mas de dos tercios de su vida los vivió fuera, sobre todo en Perú. No es exactamente un reformista, pero fue un cercanísimo colaborador de Francisco, que le encomendó nada menos que el Dicasterio de los Obispos. Deliberadamente solicitó y obtuvo la nacionalidad peruana. Recuperó las tradiciones relativas a la pompa en el simbolismo papal y apuestan que regresará a vivir al Palacio. Su mensaje: misericordia, unidad, diálogo y determinación mariana, por encima...

Sicarios incendian bar en Veracruz

Lo último

Agencias / sociedad 3.0

Comando armado incendiaron la madrugada de este lunes el bar “Mangos”, ubicado en el malecón costero de la ciudad de Coatzacoalcos.

De acuerdo con la información de autoridades municipales, un grupo armado llegó al local, se plantó en la entrada y arrojó las bombas molotov hacia el techo estilo palapa. En cuestión de minutos, el antro se incendió.

La voz de alarma la dio el vigilante del bar, quien resultó con quemaduras al quedar atrapado en el interior.

Los grupos de auxilio llegaron al sitio y rescataron al velador, a quien trasladaron a un hospital, pues presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, su estado de salud es reportado como grave.

Cabe resaltar que este mismo bar ya había sido incendiado en julio del 2019, en un claro acto de intimidación para cobrar el llamado “derecho de piso” de la delincuencia organizada.

Relacionados

Los que saben