HOY:

La estatua de sal

“No mires atrás, huye” fue la consigna de dos ángeles a Lot y su esposa cuando dejaban Sodoma antes de ser destruida por castigo divino, sin embargo, la esposa de Lot desobedeció la instrucción y en castigo fue convertida en una estatua de sal. Tal dice el Génesis de la Biblia en su narrativa sobre el castigo impuesto a los habitantes de una ciudad pecaminosamente lúdica. La remembranza viene a cuento porque en la...
miércoles, mayo 14, 2025
Xalapa
cielo claro
17.7 ° C
17.7 °
17.7 °
50 %
2.8kmh
3 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
29 °

Las hipótesis

1.- No saben 2.- No les interesa 3.- No pueden 4.- Los malandrines presionan para llegar a acuerdos 5.- Algunos preocupados por cosas del pasado 6.- Algunos afectados en sus intereses en el presente 7.- La tropa y sus jefes se pasó al lado obscuro; nomás no obedecen 8.- Los discursos y las ocurrencias no aplican para esta agenda 9.- No pueden 10.- No saben 11.- No les interesa 12.- La suma de todo

CDMX se mantendrá en semáforo naranja una semana más

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Autoridades de la Ciudad de México anunciaron que la capital estará, una semana más, en semáforo epidemiológico naranja por COVID-19.

Al día de hoy, la Ciudad de México se acumulan 578 mil 835 casos positivos acumulados y 37 mil 97 decesos por el nuevo coronavirus.

«Continuamos la próxima semana en semáforo naranja”, detalló Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) .

Apuntó un par de días de mejorías importantes en la ocupación hospitalaria en la capital, de la cual se detallaron un total de cuatro mil 49 personas en hospitales públicos y privados: dos mil 828 en camas generales y mil 221 en camas con ventilador.

Autoridades capitalinas aseveraron que se registró una disminución de 335 personas hospitalizadas en relación a la semana pasada.

Relacionados

Los que saben