HOY:

Subdesarrollo político= democracia obesa

Entre otras consecuencias del subdesarrollo político está la indeclinable tendencia del aparato de gobierno a crecer desmesuradamente obedeciendo a intereses de partido y grupos...

Subdesarrollo político= democracia obesa

Entre otras consecuencias del subdesarrollo político está la indeclinable tendencia del aparato de gobierno a crecer desmesuradamente obedeciendo a intereses de partido y grupos en el poder, en Veracruz no hemos estado a salvo de esa patología político-administrativa. Caso clásico es el Poder Legislativo que hace 50 años se integraba por 16 diputados y ahora ese número asciende a 50 elementos, sería erróneo reconocerlos como “avance democrático” porque el mayor número responde a contubernios...
miércoles, mayo 7, 2025
Xalapa
cielo claro
18.3 ° C
18.3 °
18.3 °
48 %
3.5kmh
2 %
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
24 °
Sáb
21 °
Dom
16 °

Dirigente de Morena exige empatía

Un accidente le puede ocurrir a cualquiera, todos estamos expuestos, pero más en México, que tiene ¡el séptimo lugar mundial! en accidentes automovilísticos en el mundo (en números absolutos) compitiendo en ello con países que quintuplican el tamaño de nuestra flota vehicular. Pero que eso pase en el entorno de giras electorales, en convoyes de lujosas camionetas Suburban de a dos millones y medio cada una, que sea repetitivo en los eventos de un mismo partido político y lo peor, que tres días antes, previa "recomendación" de la Presidente Sheimbaum...

Esta es la costosa colección de autos de Stormi, hija de Kylie Jenner

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

Stormi Webster, hija de Kylie Jenner, lleva una vida llena de lujos y extravagancia a sus apenas 5 años de edad.

La pequeña desde que nació comenzó a ser consentida por su madre, a quien le encanta comprarle ropa de diseñador y objetos carísimos.

Un ejemplo de los lujos que goza, es su pequeña pero extravagante colección de autos.

Su primer vehículo fue una carriola marca Fendi, que costó más de 12,500 dólares.

Después, en su primer cumpleaños, Stormi recibió como regalo un convertible de juguete color blanco con motor eléctrico.

Poco a poco fue incrementando su colección, con autos de distintos colores y hasta una moto de Frozen.

Cabe resaltar, que la joyita de Stormi es un convertible color negro que tiene plasmada la marca Louis Vuitton, y se estima que su precio es arriba de los 20,000 dólares.

Además, su padre, Travis Scott, le regaló un hermoso carruaje de princesa al estilo de Cenicienta, el sueño de cualquier niña.

Por si fuera poco, la hija de la modelo también tiene un poni con valor de 4 millones de dólares que la puede pasear cuando ella quiera.

Extravagante, ¿no?

Con información de: El Heraldo

Relacionados

Los que saben