HOY:

Percepción pública: PRI-MORENA, corrupción- narco

Durante todo el periodo de fin de siglo la intención central de los partidos de oposición fue la de sacar al PRI del poder, la larga permanencia del partido tricolor en la presidencia de la república, en las gubernaturas estatales y municipales fue minando su fortaleza comprobando el aforismo acerca de que el ejercicio del poder desgasta; el enojo y la desigualdad social, los elevados índices de corrupción, la pobreza extrema de buen porcentaje...
martes, mayo 13, 2025
Xalapa
algo de nubes
16.4 ° C
16.4 °
16.4 °
51 %
2.9kmh
22 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

¿Es tiempo de perder las esperanzas?

El sol no se tapa con un dedo. No todos están satisfechos con las pensiones del bienestar. El dinero regalado no tarda en acabarse y la economía estallará en pedazos. Los ríos de sangre crecen y se desbordan. La desaparición del poder judicial independiente es la tumba de la República y la democracia representativa. El nacimiento de la dictadura imperfecta, el imperio del resentimiento, las envenenadas ocurrencias, y los inútiles caprichos faraónicos. Saquean, no sólo roban. Mienten procazmente. Traicionan sistemática y deliberadamente todos los principios que dijeron enarbolar. Compran conciencias, amenazan, censuran, desbaratan, son...

Ni la pandemia detuvo a «Don Volo»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Agurio González Piña mejor conocido como “Don Volo”, ha vendido volovanes a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS) de la Universidad Veracruzana, en Xalapa durante 25 años.

Por motivos de la pandemia y suspensión de las labores de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS) Don volo no tenía un empleo, lo cual lo motivo a intentar regresar a su oficio anterior de bolero en Coatepec de donde es originario, no tuvo una respuesta agradable y decidió regresar a la venta de volovanes, ahora afuera de la oficina de correos, en la calle Zamora, en el centro de esta ciudad. A este lugar llegan sus antiguos clientes y se hace de nuevos amigos, pues su simpatía y buen trato le ayudan a ganarse a la gente.

Hace poco tuvo un problema con los inspectores de la ciudad al querer desalojarlo de su lugar de venta, estudiantes de la facultas FCAS han creado distintas formas de ayudarlo por redes sociales para que tenga clientes y pueda incrementar sus ventas que con esta pandemia han disminuido.

Don volo es un ejemplo de que la pandemia no detiene a nadie, el se encuentra en un horario de 9 hasta que se acaben los volovanes.

-Con información de RTV

Relacionados

Los que saben