El Vía Crucis del hombre

Jesús vivió y murió para redimir al hombre de todos sus pecados, reza uno de los cantos del cristianismo más difundidos. Lamentablemente, la condición humana se resiste a cambiar de rumbo y la experiencia histórica demuestra cómo se ha anulado aquel sublime sacrificio, es posible comprobarlo a través de episodios donde se confirma que “el hombre es el lobo del hombre”, según la apreciación de Hobbes. Con reiterada frecuencia escuchamos voces añorantes del pasado,...
viernes, abril 18, 2025
Xalapa
nubes
14.2 ° C
14.2 °
14.2 °
67 %
1.9kmh
100 %
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
29 °
Lun
23 °
Mar
26 °

Otra catástrofe. ¿De veras quieren destruir a México?

Sorprende muchísimo que la presidente Sheimbaum reconozca un error, en la misma tesitura que su mentor y jefe político, ya que ambos no se equivocan y son dueños de la verdad. Por eso se encendieron las alarmas cuando la doctora aceptó que su gobierno compró medicamentos con un sobreprecio de 13 mil millones de pesos. A estos nuevos ladronazos no se les procesó, no se les detuvo. Sólo "se les removió". Los de cuarta creen que estamos acostumbrados, que las cifras pierden importancia y que ellos son inmunes, hagan...

Cancún: Meseros queman rostro de mujer con bebida flameante (video)

Lo último

Agencias/ Sociedad 3.0

Marissa Daniel, una joven de Baltimore, Estados Unidos, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en un accidente que tuvo lugar en el bar Las de Guanatos, ubicado en Cancún.

El incidente sucedió el pasado 4 de abril, pero la mujer recién hizo público un video mostrando lo sucedido. Dicho videoclip se volvió viral en unas cuantas horas.

La joven iba acompañada de varios amigos y amigas, y en el video se puede apreciar que una chica se contraba celebrando su cumpleaños, cuando un mesero le sirve una bebida flameante, pero al manipular la botella al empleado se le riega de más el alcohol e incendia a Marissa.

«He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda. Incluso perdí parte de mi cabello. El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia; simplemente me miró sin palabras», publicó en su cuenta de Facebook.

En las imágenes se observa como su cara, brazo y parte del cabello de Marissa se incendian mientras sus amigos intentaron auxiliarla.

Además, afirmó que emprenderá acciones legales en contra del establecimiento, pues ni siquiera intentaron auxiliarla y hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

«Esto fue en Las de Guanatos en Cancún, México. Solo he compartido mi publicación durante menos de una hora y han eliminado la información y contenido de su página. Ayúdenme, por favor, a hacer que esto se vuelva viral. Quiero la atención de los medios. Quiero justicia por lo que estas personas me hicieron,» publicó Marissa Daniel.

Con información de: Milenio

Relacionados

Los que saben