Le advierten que abandone la contienda
Sociedad 3.0
La madrugada de este miércoles 7 de abril, siendo las 5:20 horas, un comando armado irrumpió en el hogar del candidato del PRI a la alcaldía de Carlos A. Carrillo, Onán Hernández López, en la colonia Monte Alto, a cuyo inmueble intentaron penetrar forzando las chapas con un hacha, pero debido a las fuertes protecciones no lograron su cometido y sólo golpearon y dejaron maltrechos a dos trabajadores del empresario de la carne, que estaban llegando a trabajar.
En la denuncia de hechos que Hernández López presenta ante la Fiscalía, da cuenta de que se trató de un grupo de hombres que portaban armas largas e iban a bordo de una camioneta roja, encapuchados.
Como no pudieron forzar las entradas, golpearon y despojaron de celulares y carteras a dos trabajadores, Miguel Ángel Vázquez y Santos Vázquez Ochoa. De haber logrado su propósito de ingresar al domicilio, Onán teme que lo hubieran asesinado frente a su familia o les hubieran quitado la vida a todos.

Los facinerosos le gritaron al candidato por el PRI a la alcaldía que ya le habían advertido que no participara en la contienda por la alcaldía, sino que lo haga dentro de cuatro años.

En Coatzacoalcos, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marlon Ramírez Marín dio a conocer el ataque a la propiedad del candidato del tricolor a la presidencia municipal e hizo un llamado a las autoridades del Gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez para que refuercen la seguridad en todo el estado y particularmente en Carlos A. Carrillo, ya que el proceso electoral inició de manera violenta, aseveró.
