Línea Política 23 de abril del 2021…Agustín Contreras Stein.
PARA nadie es desconocido que en este momento, el país se encuentra, propiamente incendiado por la enorme polarización que se ha generado desde el púlpito presidencial.
Desde que se iniciaron las famosas mañaneras, que no son más que estrategias políticas del Presidente de la República, para gobernar desde una tribuna, la nación se ha visto en serio peligro por una posible desestabilización social, ya que en estos momentos, todos los sectores que integran la sociedad mexicana, se han visto afectados por las ocurrencias oficiales y la posibilidad de que, tarde o temprano, se pretenda, como ya parece que comienza a suceder, imponer un gobierno dictatorial, donde solamente valga la voluntad presidencial.
Los tres poderes de la unión, son un verdadero fogón, donde se cocinan lineamientos contrarios a la propia Constitución General de la República, violando constantemente todos sus preceptos y estableciendo un gobierno autoritario que se niega a ser regulado por las disposiciones constitucionales.
La mayoría legislativa, en manos del partido de Morena, y sus aliados, han concentrado todas las decisiones a favor de quien, supuestamente, manda a nivel nacional y han generado, en gran parte desde esta representación popular, el incendio político de todo el país.
El Poder Ejecutivo ordena, el Poder legislativo aprueba y el Poder judicial ejecuta, en su mayoría, todos los deseos de quien se ha autonombrado, como amo y señor de un país que aún no despierta y que está siendo conducido al fracaso, en todos los sentidos.
Desde Palacio de Gobierno, el todo poderoso, se ha erigido, incluso, en líder de todos los países de América, sin consentimiento, desde luego, de cada una de estas naciones, sugiriendo, también, al gobierno de los Estados Unidos, lo que debe hacer o no. México, está dando pésima imagen internacional con un gobierno que se está sobrepasando en sus funciones, tanto internas como externas.
Por lo pronto, el Presidente, se mete en todo, tratando de conducir el propio proceso electoral, como si fuera una función propia, mientras sus seguidores, miembros de Morena, hacen lo que quieren, incluyendo corrupción y violación de leyes y hasta de mujeres y niños, en esta locura que se ha apoderado de cada uno de ellos.
———————
VERACRUZ, POR EL MISMO CAMINO.
NO HAY QUE PERDER de vista lo que está sucediendo en tierras veracruzanas, donde nada se ha hecho en beneficio de sus habitantes, pero sí se ha legislado para detener el avance de quienes no piensan de la misma manera que los propios integrantes del gobierno en turno, descubriéndose maniobras políticas, económicas y hasta de plena corrupción y endeudamiento del Estado, para poder contener el riesgo de perder el poder absoluto, al cual se aspira desde el altiplano hasta las demás entidades del país, como puede ser el propio Estado de Veracruz.
Nunca, como ahora, la ambición política y económica, se había evidenciado tanto en el poder. Nunca, como ahora, los mexicanos y veracruzanos, en general, habían sufrido en carne propia las burlas gubernamentales, el autoritarismo, la prepotencia, la descalificación, el atentado, la corruptela general, la ineptitud de un sistema de gobierno que ha perdido totalmente el rumbo.
Nunca, como ahora, también había aflorado tanto la desconfianza popular, la inseguridad, el miedo, la angustia, el enojo, la frustración política y el temor fundado.
Por eso, cada día que pasa, se fortalece la idea de que solamente es a través del voto, donde se pueden cambiar las cosas, generar el equilibrio y de procurar que verdaderamente, el pueblo tome su propia autoridad.
———————-
LOS TRES DE MORENA.
CUANDO MENOS, por ahora, ya están descubiertos tres violadores que quieren ser parte del gobierno de este país.
Por un lado, el posible descartado aspirante de Morena, a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, a quien se le sigue acusando de haber cometido en contra, de por lo menos, cinco mujeres, estos delitos del orden sexual en su entidad federativa.
El segundo, David Monreal, candidato a la gubernatura de Zacatecas, quien públicamente ha realizado tocamientos a una mujer, la cual resultó ser miembro, también, de Morena, cuyo video es más elocuente que cualquier otra prueba, toda vez que hasta la misma dama, reaccionó ante tal acto.
Y el tercero, quizá el más sobresaliente acto de este momento, es el realizado por otro Diputado de Morena, Saúl Huerta, que aspira, por cierto, a la reelección, quien trató de violar a un niño de escasos quince años, asunto que ya dio la vuelta a todo el país y el mundo.
———————-
Y EL LUNES, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.
NUESTRO CORREO: ac_stein58@live.com.mx