Agencias/Sociedad 3.0
El candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía Venustiano Carranza, Tinieblas, anunció que de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, se quitará la máscara, para dejar al descubierto su rostro, y así los vecinos lo puedan conocer.
El luchador mexicano lanzó un reto a la ciudadanía, ya que declaró que «si quieren conocer a Tinieblas sin máscara, los invito a votar por los candidatos de Redes Sociales Progresistas».
«No soy un político más, soy un ciudadano que como ustedes está preocupado por el futuro que le dejaremos a las nuevas generaciones, soy un ciudadano que hizo su patrimonio por medio de la cultura del esfuerzo, honestidad y respeto; valores que inculqué a mi familia y las personas que me rodean”, aseguró.
Durante su discurso, el luchador profesional presentó algunas de sus propuestas de campaña, entre ellas se encuentra la creación de una bolsa de trabajo para revertir la pérdida de empleos ocasionados por la pandemia, para ello se llevan a cabo pláticas con líderes de comerciantes y empresariales de la demarcación.
Otra de sus propuestas, es que las empresas y comercios recibirán beneficios fiscales si contratan a jóvenes como parte de un primer empleo, esto es con el fin de alejarlos del crimen organizado. “Del mismo modo se trabajará en regresar a la policía de barrio y mejorar la seguridad pública para evitar los feminicidios”, agregó.
En el evento participó el presidente estatal de RSP, Pedro Pablo de Antuñano, quien aseguró que el partido ha llamado a deportistas, líderes vecinales, empresarios, artistas, miembros de la comunidad LGBT y todo aquel representante social que nunca ha tenido la oportunidad de participar en las urnas. «RSP es un partido pluralista, para que todos los sectores que no son profesionales de la política electoral tengan la posibilidad de levantar la voz, representarse, autorepresentarse y defender su agenda programática”, comentó.
«En RSP no queremos un país dividido entre chairos y fifís, nosotros creemos que México es mucho más que eso, México es un mosaico de identidades y de preferencias y RSP aspira a darle voz a todos esos sectores», concluyó Antuñano.
-Con información de Milenio