viernes, abril 26, 2024

Dos homicidios entre viernes 18 y sábado 19/06/2021, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

El viernes 18 de de junio del 2021 se reportó en el estado de Veracruz 1 persona ejecutada. El sábado 19 de junio, también 1 asesinato. Suman 47 los ejecutados en lo que va del mes de junio.

Asesinatos régimen de AMLO, al 19 de junio de 2021

El saldo rojo de la violencia en todo el país: no se tiene la cifra oficial al cierre de la edición. Suman en el sexenio de AMLO, 88 mil 840 muertos

Los datos son de fuentes concordados con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Asesinatos Veracruz, 18 de junio de 2021

1.- Frente a las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica 71 en Villa Independencia de Martínez de la Torre fue ultimado a balazos un hombre, la mañana del viernes. Se indicó el hombre caminaba hacía su trabajo en compañía de su pareja cuando sujetos desconocidos comenzaron a dispararle hasta quitarle la vida. Los primeros indicios señalan que Fernando Ulises P.G, de 28 años de edad, fue agredido a balazos por 4 sujetos desconocidos a bordo de dos motocicletas, los cuales se dieron a la fuga.

Asesinatos Veracruz, 19 de junio de 2021

1.- Fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer sobre la autopista Cosoleacaque – Cosamaloapan en el km 186, esto a escasos metros de la caseta de cobro 119. Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina la cual cuenta con aproximadamente 30 años de edad, al momento del hallazgo viste con pantalón y chamarra de mezclilla, blusa manga larga azul y tenis negros. La muerte podría tratarse de un accidente automovilístico, pues había algunos plásticos sobre la carpeta asfáltica, o pudo haber sido un homicidio ya que el cuerpo presentaba huellas de violencia y el cuerpo estaba bien acomodado. Sin embargo, son las autoridades ministeriales quienes se encarguen de determinar las causas de la muerte.

Relacionados

Columnistas