Cuando “no mentir”, “no robar”, “no traicionar” es tríptico demagógico

No mentir, no robar, no traicionar, forman parte de una cadena de valores y principios introducidos por López Obrador en la “Guía ética para la transformación”, con el propósito de difundirlos entre la población mexicana “para fortalecer los valores nacionales, espirituales y culturales”, ese tinglado fue parte del formato propagandístico implementado para destacar que antes de AMLO México naufragaba, por ese motivo debía ser desbaratado lo existente para inaugurar un México nuevo, progresista, sin...
martes, abril 15, 2025
Xalapa
nubes dispersas
13.4 ° C
13.4 °
13.4 °
41 %
2.7kmh
25 %
Mar
24 °
Mié
24 °
Jue
26 °
Vie
28 °
Sáb
28 °

Vulgares y ruines delincuentes…

Hizo su carrera política en el PRI, incluso fue alcalde de un municipio que no era el suyo. Cuando vio que no le cumplirían sus caprichos, sencillamente se pasó a MORENA, la agencia electoral del AMLO. Es un pedestre y abyecto bandido, como muchísimos de sus correligionarios para los que la ley es inexistente, innecesaria. Delante de cientos de testigos y luego, retransmitido al mundo, el dictadorzuelo poblano cometió varios delitos: "Se impondrá de seis meses a dos años de prisión y multa de cinco a veinte Unidades de Medida...

Venden carta Pokémon en casi 12 mil euros

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Además de la subasta por este articulo también se vendieron otras cartas Pokémon y Magic con un total de 85.000 euros, mencionó el organizador de la subasta.

La subasta tuvo lugar en la sala de remates Drouot, en París, Francia siendo la primera subasta exclusiva a las cartas Pokémon y entre las cuales se encontraba la carta «Dracaufeu» estimada entre 2500 y 3000 euros.

Sin embargo, esta carta fue vendida en 11.904 euros, siendo un récord de venta en la subasta, el anterior antecedente data del pasado 22 de febrero en donde una carta «Dracaufeu» fue vendida por 509.969 dólares (420.505 euros).

La pieza estrella de esta subasta fue un ejemplar de la misma carta, seminueva de la primera edición (1999), la cual tenía un precio estimado de entre 10.000 y 12.000 euros, sin embargo, apenas fue vendida por apenas 7.800 euros.

El vendedor de nombre Maxime L., de 33 años, ha coleccionado cartas de Magic y Pokémon desde los 11 años, al paso del tiempo estas cartas han sido consideradas una verdadera inversión en toda Europa.

Con información de Excelsior

Relacionados

Los que saben